Nestor Araujo ya es del Celta

Foto: RC Celta

Otro mexicano al futbol europeo. El Celta de Vigo hizo oficial la llegada del defensor Nestor Araujo al club gallego.

Llega al RC Celta un defensa central con una brillante trayectoria, gran experiencia, tanto a nivel nacional como internacional, y una enorme ilusión. El zaguero Mexicano Néstor Araujo será jugador del club vigués las próximas cinco temporadas una vez cerrado el acuerdo con el futbolista y su club de procedencia, el Santos Laguna., publicó el equipo español en su sitio oficial.

El ahora ex Santos se va de México como campeón y en el mejor momento de su carrera, a pesar de haber quedado fuera del Mundial por una lesión de rodilla. Antonio Mohamed lo conoce a la perfección y tanto él como el club esperan que se convierta en pieza clave del equipo.

Araujo (Guadalajara, México; 29 de agosto de 1991) es un central solvente, de gran presencia física y excelente manejo de balón. Llega al Celta avalado por una larga carrera plagada de éxitos, tanto en su Liga como con la selección nacional. En 2016 recibió en su país el Balón de Oro al Mejor Defensa de la Primera División de México y en 2017 formó parte del once ideal de la máxima categoría del fútbol mexicano.

 

Deja un comentario